AYUNTAMIENTO

El ayuntamiento, a parte de ser la sede gubernamental, también incluye nuestra sala de conferencias, hogar del jubilado y la Asociación de Jubilados Santo Tomás.

 

 SALÓN DEL RELOJ

En el Salón del reloj además de ser la sede de la Cámara Agraria Local, realizamos diversas actividades como los campamentos de verano para niños o espacio para celebración de los eventos navideños.

 

 

                                                                                           GIMNASIO

Forfoleda cuenta con una completo gimnasio donde jóvenes y mayores tienen la capacidad de realizar su rutina de actividades físicas de forma completamente gratuíta y bajo demanda horaria.

 

 

 

PISTA DE PÁDEL

 De reciente construcción, Forfoleda ofrece entre su oferta de ocio el disfrute de su pista de pádel,donde podrá divertirse con amigos. Anualmente el municipio realiza su propio Torneo de Pádel.

Reservas de pistas de pádel: Se informa de que tendrá prioridad aquel que haya reservado a través de la App Apoing reservas o a través de su web apoing.com Será necesario darse de alta y buscar Forfoleda para poder reservar la pista. El enlace a apoing lo encontrarás en la página principal de nuestra web.

 


SALA DE COWORKING

¿necesitas un espacio donde trabajar o estudiar? Uno de nuestros servicios es la sala de Coworking, donde podrás realizar tu trabajo en un ambiente tranquilo. En la sala, además de disfrutar de conexión a internet gratuíta, podrás beneficiarte de nuestra nutrida biblioteca.